Martín Villa Innovación Dental forma parte de Dental Medical Group. Somos un equipo de profesionales de referencia en odontología y estomatología con más de 25 años de experiencia atendiendo pacientes y mejorando su salud bucodental y calidad de vida.

 

Mapa Dental Medical Group

Durante todos estos años hemos desarrollado las mejores técnicas de diagnóstico. Esto unido a la más avanzada tecnología, presente en todas nuestras clínicas, nos permite elaborar planes de tratamiento personalizado, en función de las necesidades de los pacientes.

Juntos trabajamos día a día por ofrecer un servicio de salud integral a todos nuestros pacientes, por lo que contamos con todas las especialidades bucodentales a tu servicio.

Dental Medical Group está representado en diversos puntos geográficos de España y Portugal a través de diferentes clínicas de gran prestigio que cuentan con el mejor equipo de especialistas y las mejores prácticas clínicas del sector.

La sólida formación y la amplia experiencia de nuestro equipo nos permite llevar a cabo tratamientos avanzados, con un grado de complejidad muy elevado, con la máxima calidad y garantía.

Diseñamos sonrisas que transforman la vida de las personas, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Consideramos que la estética dental es, hoy en día, una necesidad fundamental para que nuestros pacientes se sientan motivados y a gusto consigo mismos.

Nos gusta cuidar todos los detalles y realizar seguimientos exhaustivos a todos nuestros pacientes a través de nuestro equipo, que siempre se muestra atento y cercano. Ellos escucharán y solucionarán todas sus inquietudes.

La exigencia que tenemos por esta profesión nos lleva al desarrollo de nuevos trabajos de investigación, así como a la participación en ponencias de congresos internacionales y, de esta forma, contribuir al crecimiento de la ciencia odontológica.

Hacemos feliz a las personas y eso nos anima a seguir mejorando para ofrecer unos estándares de atención y calidad cada vez más altos.