por qué elegir la Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible, ¿por qué elegirla?

La ortodoncia invisible se ha convertido en uno de los tratamientos más populares para conseguir una sonrisa alineada. Además de por razones estéticas, este tipo de ortodoncia presenta múltiples beneficios para tu salud y calidad de vida.

Se trata de una férula de plástico transparente que se ajusta tanto al arco superior como al inferior. Lo más importante para la efectividad del tratamiento es acudir a las revisiones concertadas por el especialista y seguir sus indicaciones.

Si estás pensando en iniciar tu tratamiento y todavía tienes dudas sobre todos sus beneficios, ¡hoy te los desvelamos!

5 razones por los que elegir la Ortodoncia Invisible

  1. Comodidad y facilidades para el paciente.

Una de las principales ventajas de este tratamiento, y a la vez la mayor diferencia con el resto de los tipos de ortodoncia, es que es extraíble. Esto supone una mayor comodidad para el paciente a la hora de comer o mantener una higiene oral adecuada.

  1. Se obtienen los mismos resultados que con la ortodoncia tradicional.

Siguiendo los consejos del dentista en cuanto a su utilización y mantenimiento, es posible obtener los mismos resultados que con la ortodoncia con brackets.

  1. No produce dolor.

Las férulas utilizadas para el tratamiento se fabrican a medida para cada paciente. De esta forma, se ajustan perfectamente a la boca y producen leves fuerzas que no producen ningún dolor.

  1. Las revisiones son más cómodas.

Al no contar con piezas pequeñas que puedan aflojarse o desprenderse ni con partes metálicas que puedan provocar daños en la boca, las visitas al dentista se reducen. Siempre y cuando se sigan las recomendaciones del odontólogo, únicamente será necesario acudir a las citas oportunas para comprobar que todo va correctamente y para cambiar los alineadores.

  1. Son prácticamente imperceptibles.

El principal beneficio que le ha aportado su popularidad es que se trata de una ortodoncia casi imperceptible para los demás, ya que las férulas están fabricadas con un material transparente. De esta forma, puedes alinear tu sonrisa sin que nadie note que llevas ortodoncia.

 

En Martín Villa Innovación Dental somos especialistas en Ortodoncia Invisible y ofrecemos una odontología accesible para todos. Si estás pensando iniciar tu tratamiento en León, en nuestra clínica te ofrecemos el tratamiento de Ortodoncia Invisible desde 200€/mes. ¡No lo pienses más y solicita tu primera visita gratuita con nosotros!

 

Autor:

mv-innova

mv-innova

Sin comentarios

Comentarios cerrados.