QUEREMOS SER LA RAZÓN DE TU SONRISA

CARILLAS ESTÉTICAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana, representan una solución estética muy adecuada para dientes desgastados, con manchas por medicamentos (tetraciclinas), con zonas de descalcificación, o con una forma que no resulta agradable a la vista (dientes conoideos). Hace unos años, se tallaba el diente aproximadamente 1.5 mm, y se buscaba una adhesión a dentina, (la estructura dental que hay inmediatamente por debajo del esmalte). Pese a que los resultados obtenidos eran muy buenos, el hecho de tener que realizar una preparación extensa, con la consiguiente necesidad de provisionales que podían caerse, y la sensibilidad que se originaba al dejar túbulos dentinarios expuestos, hizo que comenzasen a desarrollarse diferentes técnicas que redujesen la profundidad del tallado, y permitesen una mejor adhesión losartan generic.
Actualmente empleamos una técnica, en la que utilizando una porcelana especial (cerinate), podemos realizar un tipo de carillas denominadas “lentes de contacto” o lumineers, en las que con un tallado mínimo del diente (o,2-0,3 mm), conseguimos unos resultados estéticos óptimos y una adhesión al esmalte, mucho más intensa que la que se obtenía obre la dentina, de esta forma, la carilla pasa a formar parte de la estructura del diente, con resultados predecibles a largo plazo. Para valorar los resultados que pretendemos conseguir, realizamos previamente un “mock-up), a través del cual conseguimos que el paciente pueda tener una idea bastante aproximada de nuestro objetivo de tratamiento. En el mock-up, no se realiza preparación alguna en el diente, pero el paciente ya ve el efecto estético, y podemos realizar los cambios que considere necesarios, antes de llevar a cabo el tratamiento definitivo.
Os presentamos el caso de una chica, a la que hemos devuelto la sonrisa mediante un tratamiento combinado de jackets (coronas totalmente de porcelana, sin metal), y carillas de porcelana. Una persona que antes evitaba sonreir, y que ahora lo hace con la seguridad que le otorga la belleza de su sonrisa….. A los que tengáis un problema similar, os animo a visitarnos….

El trabajo de laboratorio fue perfectamente ralizado por el excelente técnico ANGEL VILLA, y su eficaz colaboradora, y también gran profesional MARINA CEMBRANOS. Gracias a ellos, gracias a nuestra paciente, y sobre todo, gracias a nuestro inmejorable equipo. Muchas gracias, chic@s. Una vez más, gran trabajo de tod@s.

Autor:

Dr. Martín Villa

Dr. Martín Villa

Sin comentarios

Comentarios cerrados.