INTRALIPOTERAPIA

Seguimos con el Aqualyx…. Se acerca el verano, y la mejor forma y la más rápida de conseguir perder ese acúmulo de grasa que se ha producido durante el invierno, una etapa del año en la que todos nos cuidamos menos.

Ahora es cuando pensamos: “- Dios mío, por qué me metería aquellos atracones, si realmente no tenía hambre……!!!!!”. El caso, es que el acúmulo de grasa ya forma parte de nuestra imagen. Casi de nuestro ADN…… Y no hay quièn lo mueva. Nos matamos a aeróbicos en el gimnasio, hacemos mil abdominales……y nada, ahí sigue, sin alterarse lo más mínimo. Ahí y en la parte externa de los muslos. Y mira que hago sentadillas…..Pues…..¡ya no tienes que preocuparte más!. Deja que nosotros trabajemos para desahuciar a tan molesto inquilino. Por medio de la intralipoterapia, que consiste en inyectar solución de MOTOLESE comercializada por la prestigiosa empresa REAL LASTING bajo el nombre de AQUALYX, conseguimos eliminar estos acúmulos de grasa, muy especialmente los de abdomen, flancos, y zonas laterales de la parte superior de los mulos en su cara externa (las temidas cartucheras…). Posteriormente mediante masajes de drenaje linfático realizados en nuestro centro por la excepcional profesional que es Myriam, y con la ayuda de ciertos productos reductores y de la presoterapia, mejoramos tu silueta, llegando a reducir 2-3 tallas en la ropa que habitualmente usas. A que esperas?. Ven a vernos y volverás a la 34 o 36 de tus vaqueros favoritos, y a ponerte esos bikinis de vértigo que tenías guardados click to read more.
Te dejamos para que veas varias fotos de una paciente antes del tratamiento, y otras tomadas a los dos días. Pues piensa que el resultado cuándo más se aprecia es a partir de las tres semanas. Puedes imaginártelo?. Y por supuesto, al ser un tratamiento médico que requiere una formación adecuada, este producto, solamente puede ser utilizado por médicos debidamente formados, habilitados por la empresa real lasting para poder emplear esta técnica.

Os volvemos a insistir en la eficacia de un tratamiento médico para eliminar los acúmulos de grasa, no solamente en el cuerpo, sino también en la cara (papada), mejorando vuestro aspecto de una forma rápida y con molestias mínimas, y por supuesto, tan indicado en mujeres como en hombres.

 

 

pre1post1pre2post2

 

 

pre3post3

 

Os mostraremos los resultados a las tres semanas, pero ved tan solo en dos días la diferencia….

Autor:

Dr. Martín Villa

Dr. Martín Villa

Sin comentarios

Comentarios cerrados.