REJUVENECE CON NOSOTROS, SIÉNTETE MEJOR

MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO PLEXR

En física, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que, determinada proporción de sus partículas, están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético. El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos las áreas epidérmicas y dérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel (de hecho, al hacerlo, la ionización viene interrumpida y el dispositivo automáticamente deja de funcionar). El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. Es decir, el plasma es gas ionizado, los iones están libres (protones y electrones), de forma que es altamente inestable, de esta forma altera los átomos de las células sobre las que actúa, en el caso de la piel, los corneocitos, sublimándolos, es decir, pasando de sólidos a gas (humo que observamos al hacer el tratamiento). De modo que sublimamos las distintas capas de la epidermis hasta la lámina basal, no llegamos a papila dérmica salvo que nosotros queramos actuar más en profundidad y eliminemos esa “costra de carbonización” que se produce por la “desintegración” de los queratinocitos, útil en algunas indicaciones clínicas, pero siempre sabiendo lo que hacemos y porque. Podremos trabajar entonces ya no desde la selección de diferentes capas dérmicas, ni teniendo en cuenta el cromóforo según la longitud de onda o el coeficiente de difracción (láseres convencionales) que en algunos casos resulta desproporcionada en relación al inestetismo tratado. Plexr no tiene ningún efecto de fototermolisis, constante en todos los láseres, difícil de controlar. Ni tampoco tendremos el natural riesgo en equipos que tienen como principio de funcionamiento la electricidad, como el electrobisturí, utilizando el cuerpo del paciente como parte del circuito por donde pasa la electricidad que justamente por su mecanismo es conductor por líquido y de allí su falta de control del daño térmico.

Acné 2 Quiste 1

Este novedoso sistema, tiene una serie de aplicaciones , con excelentes resultados y sin dolorosos postoperatorios.
Está especialmente indicado en arrugas del labio superior (código de barras), exceso de piel en los párpados, ojeras, ACNÉ, (CON RESULTADOS ESPECTACULARES),queloides, xantelasmas, nevus, y rejuvenecimiento facial en general. Ponte en nuestras manos, y mediante este sistema, conseguiremos mejorar tu aspecto facial, con lo que te sentirás aún más joven. Ven a vernos, ponte en nuestras manos, confía en nuestra aparatología y a cambio te quitaremos algunos años. Te sentirás mejor….

Blefaro Inferior A Blefaro Inferior L Blefaro Inferior B Blefaro Inferior K Blefaro Inferior N Blefaro Sup e Inf N Código de Barras 3 Nevus 1
Autor:

Dr. Martín Villa

Dr. Martín Villa

Sin comentarios

Comentarios cerrados.