Tenemos diferentes formas para que puedas recibir la formación que necesitas
1. CURSOS MODULARES: realizamos un postgrado en implantologia, para profesionales que no tienen sistematizado este tipo de tratamientos mediante implantes en su práctica diaria. Desde los conceptos básicos, iremos avanzando a lo largo de 8 módulos, hasta llegar a las técnicas más complejas. Aparte de que podrás hacer prácticas de tratamientos en nuestras instalaciones, en las 2 primeras intervenciones que realices en tu consulta, alguno de nuestros profesores te acompañará en dichas intervenciones, sirviéndote de guía.
2. ESTANCIAS CLINICAS: Para aquellos profesionales que desean conocer nuestra práctica diaria, tenemos desarrollado un programa de estancias clínicas de 5 días de duración, en los que los participantes se integraran en nuestro equipo y podrán involucrarse en el día a día de nuestros tratamientos. Estas estancias están limitadas a 3 participantes como máximo.
3. CURSOS “AD HOC”: Si estas interesado en profundizar en alguna técnica concreta relacionada con la implantologia y / o la periodoncia, preparamos un curso teórico practico específico sobre dicha técnica que te permitirá llegar a integrarlo en tu práctica diaria. Estos cursos están limitados a un máximo de cuatro personas.
4. ESPECIALIZACIÓN EN PERIODNCIA E IMPLANTES: somos una de las clínicas, y la única en León, habilitada por el consejo general de odontólogos y estomatólogos para formar oficialmente a especialistas en implntologia y / o periodontología clínica, que recibirán el correspondiente título OFICIAL, avalado por el consejo general de odontólogos y estomatólogos.
Periódicamente se realizaran cursos de otras disciplinas de la odontología, como carillas estéticas, endodoncia, blanqueamientos dentales etc., impartidos por profesionales de reconocido prestigio.
Si quieres que te hagamos llegar una información más detallada, dinos en que aspecto de nuestra labor formativa estas interesad@ y nos pondremos en contacto contigo.
También realizamos cursos dirigidos a personal auxiliar (auxiliares de clínica, higienistas, recepcionistas, personal de administración) y cursos de gestión de clínicas dentales y administración de recursos materiales y humanos.
Ya sabes, estamos a tu entera disposición para tratar de ayudarte a llegar a la EXCELENCIA, objetivo primordial en el desarrollo de nuestra profesión.