sedación consciente en León

¿Qué es la sedación consciente y cuándo se utiliza?

¿Sientes pavor cada vez que te sometes a un tratamiento oral? Existe una solución con la que despedirte de esos temores: la sedación consciente. Con esta técnica, la intervención dental se convertirá en un proceso agradable. Te sentirás aliviado y controlarás tu ansiedad y tu nerviosismo en la consulta. ¿Quieres saber cuándo usamos la sedación consciente en la clínica dental en León Martín Villa Innovación Dental? ¡Te lo contamos en este post!

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente se trata de una técnica empleada en odontología para conseguir un objetivo claro: que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista les realiza los tratamientos dentales que sean necesarios. ¿Y cómo se consigue la sensación de bienestar que produce esta técnica? Nuestro anestesista duerme al paciente y le tiene controlado durante toda la cirugía.

¿Cuándo usamos la sedación consciente en nuestra clínica dental en León?

Este tipo de sedación, la más segura, está indicada tanto para niños como para adultos. Como hemos adelantado, se emplea en pacientes fóbicos, pero también en personas con discapacidad. ¿Eres hipertenso o te vas a someter a cirugías o procedimientos largos? Estos casos son igualmente susceptibles de tratarse con sedación consciente.

Aclaraciones de tu dentista de confianza en León sobre la sedación consciente

Tener una experiencia agradable en el odontólogo es posible. Despídete de la ansiedad que se apodera de ti cada vez que acudes al dentista. Contacta con nuestra clínica dental en León y luce una sonrisa bonita y sana.

Autor:

mv-innova

mv-innova

Sin comentarios

Comentarios cerrados.