Todo lo que debes saber sobre los implantes dentales

Los implantes dentales son el futuro en lo que a recuperación bucodental se refiere. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre los implantes dentales en León. Para que compruebes todo lo que estos dispositivos pueden hacer por ti y por el estado de tu boca.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son dispositivos artificiales creados a imagen de los dientes naturales. Su estética es muy similar a la de los dientes. Pero también poseen unas características que permiten realizar todas las acciones normales de la boca, como masticar, morder, sonreír, etc.

Cómo se colocan los implantes dentales

Los implantes dentales requieren de una intervención quirúrgica para su colocación. Se insertan en las encías de modo que quedan fijos y estables, como si de la propia estructura de los dientes se tratase. La cirugía es cada vez más segura y menos invasiva, y es muy difícil que aparezcan complicaciones. De ahí que cada vez sean más los pacientes que apuesten por este método.

Cuánto duran los implantes dentales

En términos generales, los implantes tienden a durar unos diez años. Sin embargo, esa duración puede aumentar dependiendo de los cuidados de los mismos y de las revisiones y visitas del paciente a su dentista de León de confianza.

Quién puede llevar implantes dentales

Cualquier persona puede llevar implantes dentales, sin importar su edad o situación. No obstante, será necesario realizar una revisión y estudio de las características y estado de la boca para garantizar un resultado óptimo tras su colocación. Y es que es importante que tanto la calidad como la cantidad del hueso sea buena para que los implantes sean todo un éxito.

Ven a visitarnos a nuestra clínica dental y tendrás la seguridad de estar confianza en expertos en implantes dentales en León. Te esperamos para devolverte tu mejor sonrisa después del mal trago de haber perdido algunas piezas dentales.

Autor:

mv-innova

mv-innova

Sin comentarios

Comentarios cerrados.