Tu salud es nuestra prioridad: protocolo de medidas para hacer frente a la COVID-19 | Martin Villa: Innovación Dental en León
protocolo para hacer frente a la COVID-19

Tu salud es nuestra prioridad: protocolo de medidas para hacer frente a la COVID-19

En Martín Villa Innovación Dental, cuidamos de la salud bucodental de nuestros pacientes con base en la excelencia, ayudándolos a mejorar su calidad de vida. Por ello, día a día, nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos que realizamos. Como profesionales sanitarios, además, estamos comprometidos con la seguridad y la prevención, para nosotros, dos aspectos fundamentales.

A lo largo de todos los años en los que llevamos ejerciendo nuestra profesión, estamos acostumbrados a proteger a nuestros pacientes y a nuestro equipo médico, aplicando unas medidas estrictas de higiene, desinfección y esterilización del instrumental, los espacios y las superficies de nuestra clínica. Actualmente, ante la situación que vivimos debido a la propagación de la COVID-19, hemos reforzado todas las medidas de prevención, garantizando, de esta manera, las máximas garantías de seguridad.

En nuestra clínica dental en León, por lo tanto, seguimos todas las recomendaciones y las indicaciones de las autoridades sanitarias, como las del Ministerio de Sanidad y las del Consejo General de Colegios de Dentistas de España. Queremos, ante todo, que te sientas seguro cuando nos hagas una visita. En este sentido, nuestro equipo de profesionales, ampliamente formado, se encuentra capacitado para poder aplicarlas.

Medidas que tomamos ante la COVID-19

  • Todos nuestros profesionales utilizan equipos de protección individual (EPI’s) para el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Es decir, mascarilla, guantes, gorros, pantallas, protección ocular, batas, calzas, etc.
  • Seguimos un estricto protocolo de higiene de manos mediante agua y jabón y gel hidroalcohólico.
  • Trabajamos bajo cita previa. De esta manera, podemos organizar la agenda y evitar la aglomeración de pacientes en la sala de espera.
  • Cuando nos llames para pedir cita, te realizaremos un cuestionario previo para descartar posibles casos de COVID-19. Además, te daremos indicaciones en cuanto a la vestimenta, los acompañantes y la puntualidad.
  • Al llegar a nuestro centro, te ofreceremos gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.
  • Utilizamos sistemas de aspiración reforzada para absorber los aerosoles que se forman durante las intervenciones odontológicas.
  • Antes y después de cada paciente, desinfectamos el gabinete en profundidad.
  • Limpiamos las superficies de la clínica, como los pomos o las puertas, varias veces durante la jornada.
  • Mantenemos la distancia de seguridad recomendada de, al menos, dos metros entre las personas.

Si necesitas venir a hacernos una visita, por la seguridad de todos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 987 87 54 32 o a través del formulario de nuestra página web.

Muchas gracias por la comprensión. ¡Estamos deseando poder veros de nuevo!

Autor:

Gestion

Sin comentarios

Comentarios cerrados.