Cuidamos de tu salud como si fuera la nuestra

Tu salud oral se merece un trato profesional

Sabemos que tu salud se merece la atención más profesional, por lo que nuestra clínica en León está preparada para cuidar de tu dentición como si fuera la nuestra. 

La calidad, la cercanía y la profesionalidad son los pilares de nuestro trabajo y los pacientes el motor que nos mueve para alcanzar la excelencia. Asimismo, el uso de la tecnología más avanzada nos permite conseguir unos resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes. 

Necesites el tratamiento que necesites, en Martín Villa Innovación Dental tenemos un especialista para ello. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: que salgas de nuestra clínica en León con la mejor de las sonrisas.

Formamos parte de Dental Medical Group

Dmg

Somos tu dentista en León. Pide tu cita sin compromiso y nuestro equipo te recomendará el tratamiento dental que mejor se adapte a tus necesidades. 

Además, formamos parte de Dental Medical Group, un grupo de más de 200 profesionales de todo el país cuyos valores son la salud, la ética y la responsabilidad

En Martín Villa Innovación Dental puedes disfrutar de todas estas ventajas:

  • Instalaciones amplias y cómodas

  • Accesibilidad para sillas de ruedas y carros

  • Ambiente relajado y familiar

Atención a personas discapacitas

En Martin Villa Innovación Dental contamos con una clínica sin barreras arquitectónicas, rampas de acceso, puertas de fácil apertura, pasillos anchos, lavabos y gabinetes adaptados a personas con movilidad reducida, ofreciendo un espacio físico odontológico que cubra las necesidades de pacientes discapacitados.

Estamos motivados y disponemos de un equipo de profesionales orientado a prevenir y mantener la salud oral de estos pacientes en las mejores condiciones, buscando siempre una mejora de su calidad de vida.

No dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder atenderte.

Conoce lo que podemos hacer por ti

Nuestras instalaciones

Clinica5
Clinica9
Clinica28
Clinica29
Clinica5
Clinica9
Clinica28
Clinica29

¿Quieres conocer a nuestro equipo médico y auxiliar?