¡Siéntete como si los años no pasaran!

Medicina estética en León

La medicina estética es una práctica médica no quirúrgica que tiene como objetivo la restauración y mantenimiento de la estética del ser humano a nivel facial y corporal.

Este conjunto de técnicas es muy poco invasivo
, es decir, son procedimientos muy poco agresivos.

Preguntas frecuentes

¿Qué resultados puedo esperar de la medicina estética?

Gracias a la medicina estética se puede conseguir las estructuras de tejidos que el paciente tenía unos años atrás, pero no se pueden añadir formas o contornos que no existieron en ningún momento.

El médico tiene la obligación de hacer ver al paciente los resultados realistas que se pueden conseguir, siempre buscando la naturalidad.

¿La medicina estética puede frenar el envejecimiento?
La medicina estética no puede conseguir, evidentemente, que dejes de envejecer, pero sí que lo hagas más a gusto con tu cuerpo sin perder tu fisionomía original.
¿Qué productos se usan en medicina estética?

Aunque muchas personas los confundan, son dos profesiones distintas. 

Las técnicas de un masajista tienen el único objetivo de relajar a la persona que recibe el masaje, mientras que un fisioterapeuta es un profesional de la medicina que realiza una terapia para recuperar una zona dañada.

¿Cuánto dura un tratamiento de medicina estética?

Cada caso es un mundo y cada tratamiento es muy diferente, por lo que no podemos decir una duración concreta. Lo que sí es seguro es que el tratamiento debe ser siempre progresivo, evitando buscar los resultados de forma inmediata.

Conoce lo que podemos hacer por ti

Tratamientos de medicina estética en León

En nuestra clínica realizamos los siguientes tratamientos de medicina estética en León:
Hidratacion Facial

Hidratación facial

Mediante el uso de ácido hialurónico, se realiza una hidratación profunda que mejora la textura de la piel, incrementando la cantidad de colágeno existente, con lo que la epidermis tiene un mayor soporte y rejuvenece el aspecto de los pacientes.
Codigo Barras

Relleno del código de barras

Utilizando la técnica de Blanching, se mejora de forma importante estas arrugas antiestéticas que tanto desagradan a quienes las padecen.
Relleno Labios

Relleno de labios

Se utiliza un ácido hialurónico especial que da volumen a los labios mejorando de una forma importante la estética de los pacientes.

Debe realizarse por una persona debidamente preparada, ya que de lo contrario los efectos pueden estar muy lejos de los deseados.
Relleno Malares

Relleno de malares

Mediante ácido hialurónico de elevada densidad o hidroxiapatita pueden realizarse rellenos en zonas concretas que darán una mayor proyección a los malares y un incremento de tensión en la zona, corrigiendo problemas de flacidez y rejuveneciendo el aspecto facial.
Hilos Tensores

Hilos tensores

Se utilizan hilos reabsorbibles para resolver problemas de flacidez en el tercio facial inferior, corrigiendo las llamadas líneas de marioneta que tanto envejecen un rostro.
Toxina Botulinica

Toxina botulínica

El bótox, que solamente puede ser utilizado por médicos debidamente formados, corrige las arrugas de expresión, rejuveneciendo el rostro y suavizando la expresión de la cara. Si no se inyecta correctamente o no se respeta la disfunción adecuada, puede provocar parálisis indeseada, aunque temporal, de ciertos grupos musculares.
Manchas Faciales

Manchas faciales

Después de un detallado estudio se procede a eliminar las manchas, bien con cirugía, láser o peelings químicos.
Peelings Quimicos

Peelings químicos

Son productos que solamente deberían de ser utilizados en clínicas médicas y por personal médico debidamente formado.

Permiten corregir manchas, problemas de acné, envejecimiento facial y falta de luminosidad.
Aqualix

Aqualix

Es un producto especialmente desarrollado para eliminar los acúmulos localizados de grasa sin liposucción. Es muy eficaz, pero, como ocurre con el resto de productos utilizados en medicina estética, solamente debería de ser utilizado por personal médico debidamente formado.

Factores de crecimiento y sus aplicaciones
en medicina estética en León

A partir de la sangre centrifugada del paciente se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento (PRGF), que tiene diferentes aplicaciones en medicina estética, como el tratamiento de la alopecia o caída anormal del pelo y el aumento de colágeno en la cara mejorando sustancialmente el aspecto de la piel.

Además, el plasma rico en factores de crecimiento permite que se produzca una cicatrización de los tejidos más rápida y mejor.

¿Quieres conocer a nuestro equipo médico y auxiliar?