Luce tu sonrisa más blanca y brillante que nunca

Estética dental en León

La estética dental es una rama de la odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la dentición, tanto en forma, tamaño y color, mediante un conjunto de técnicas. Además, no solo trata de conseguir la armonía de los dientes, sino también de las encías y los labios.

Si te interesa realizarte un tratamiento de estética dental en León, pídenos cita y estudiaremos tu caso.

¿Qué problemas soluciona la estética dental?

Algunos de los problemas que soluciona la estética dental son las manchas en el esmalte, la coloración poco brillante de la dentición, las piezas dentales asimétricas o la separación entre dos dientes.

Por supuesto, es importante decir que los tratamientos de estética dental se pueden llevar a cabo siempre y cuando el paciente tenga una buena salud bucodental. En el caso de que no sea así, primero se debe realizar el tratamiento que solucione la patología existente.

Tratamientos de estética dental en León

Algunos de los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica dental en León son los siguientes:
  • Blanqueamiento dental

    Su objetivo es reducir varios tonos el blanco de los dientes para conseguir una sonrisa más blanca y juvenil. Te sentirás con más energía, tendrás más confianza en ti y sonreirás mucho más.
  • Carillas dentales

    Son finas láminas que se colocan en la superficie exterior de los dientes con el fin de modificar el color, tamaño o forma de las piezas dentales. Pueden ser de porcelana o composite.
  • Diseño de la sonrisa

    Es el conjunto de técnicas que se llevan a cabo para conseguir una armonía entre tu dentición, encías y características faciales. La tecnología, una vez más, juega un papel fundamental.

Si estás interesado en cualquiera de estos tratamientos de estética dental en León, en Martín Villa Innovación Dental estaremos encantados de atenderte.

Preguntas frecuentes sobre la estética dental en León

¿Cómo sé si necesito un tratamiento de estética dental?

En el caso de que encuentres algún tipo de asimetría o que el tono de tus dientes ha perdido el blanco natural que tenías, puedes someterte a un tratamiento de estética dental.

El consumo frecuente de tabaco, café o algunos medicamentos pueden provocar que el tono de los dientes se oscurezca.

¿Cuál es el proceso de un blanqueamiento dental?
Las encías se protegen con una funda especial y después de aplica un gel blanqueante a las piezas dentales. Es aconsejable no ingerir alimentos que puedan manchar los dientes en los días posteriores al tratamiento.
¿Cuánto dura un tratamiento de estética dental?
El blanqueamiento dental o las carillas son tratamientos relativamente rápidos, por lo que en una o dos sesiones estarán finalizados.
¿Puedo realizarme yo mismo el blanqueamiento dental?
No. A pesar de que en internet se puedan encontrar remedios caseros para realizarse un blanqueamiento dental, este tratamiento debe ser siempre realizado por un profesional para evitar daños sobre los diferentes tejidos de la cavidad bucal.

Conoce lo que podemos hacer por ti

¿Qué tecnología se utiliza en el tratamiento
de estética dental en León?

En Martín Villa Innovación Dental, para realizar el tratamiento de blanqueamiento dental, utilizamos materiales que no dañan los dientes y una lámpara de LED o laser para potenciar el efecto de dichos materiales.

Para el Diseño de Sonrisa realizamos un estudio digital de la boca del paciente, que conocerá cómo quedará su sonrisa antes de someterse al tratamiento.

Las carillas dentales que colocamos son creadas con la última tecnología CAD CAM.

¿Quieres conocer a nuestro equipo médico y auxiliar?