blanqueamiento dental en León

¿Cómo mantener los resultados de un blanqueamiento dental?

El consumo de ciertos alimentos y bebidas, el paso del tiempo o algunos malos hábitos como el consumo de tabaco, pueden producir manchas y oscurecimiento de nuestro esmalte dental. Para volver a lucir una sonrisa blanca y deslumbrante, el blanqueamiento dental es el tratamiento más adecuado.

Se trata de un tratamiento que aclara varios tonos el color de los dientes en relativamente poco tiempo. Su proceso es muy sencillo: se aplica un gel fabricado a base de peróxido de hidrógeno y, con la utilización de una fuente de luz, este componente se activa, blanqueando así los dientes. Además, se puede complementar con un tratamiento realizado en casa.

Si ya tienes claro que quieres mejorar tu sonrisa con un tratamiento de blanqueamiento dental en León, desde Martín Villa Innovación Dental te dejamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para mantener sus resultados el mayor tiempo posible.

Consejos para mantener los resultados de un blanqueamiento dental

  1. Reduce el consumo de café, té o alimentos con colorantes.

Ciertos alimentos y bebidas son los principales culpables de la tinción de los dientes. Por ello, después de un blanqueamiento, es aconsejable introducir hábitos alimenticios que reduzcan su consumo.

  1. Mantén una correcta higiene bucodental.

Si queremos que sus resultados perduren en el tiempo, es imprescindible una correcta higiene oral. Debes cepillarte los dientes tres veces al día y utilizar hilo dental, para así evitar que pequeños trozos pueden ocasionar manchas en nuestros dientes. Si después de la realización del tratamiento notamos cierta sensibilidad dental, podemos utilizar una pasta dentífrica adecuada para ello.

  1. Evita el tabaco.

El tabaco, además de ser el principal enemigo de nuestra salud general, resulta muy perjudicial para nuestros dientes y encías. Evítalo si quieres mantener unos resultados óptimos del blanqueamiento dental.

  1. Acude a revisiones periódicas.

No debes olvidar la importancia de acudir a las revisiones con tu dentista de León de confianza. Solo un especialista podrá ayudarte a mantener los resultados correctamente y aconsejarte si debes hacer uso de algún otro producto. Utilizarlos por tu cuenta puede ocasionar efectos negativos para la salud y no aportarnos los resultados esperados.

En Martín Villa Innovación Dental contamos con especialistas en este tratamiento. ¡Pide ahora una cita para tu blanqueamiento dental en León!

Autor:

mv-innova

mv-innova

Sin comentarios

Comentarios cerrados.