rellenos faciales

Combate el envejecimiento con los rellenos faciales

Existen diversos tratamientos para hacer frente a los signos inevitables del envejecimiento en nuestra piel. Hoy te hablaremos de los rellenos faciales, que nos ayudan a fortalecer, rejuvenecer y recuperar el volumen de la piel. Además, corrigen las finas arrugas que se forman alrededor de la boca y los ojos.

Ácido Hialurónico, el relleno facial más utilizado

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestra piel. Con el paso de los años, nuestro cuerpo deja de producirlo y la presencia de esta sustancia disminuye notablemente. Esto, entre otras razones, produce el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas o flacidez.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético destinado a reducir esa pérdida de elasticidad y firmeza de nuestra piel. Se trata de un procedimiento sencillo y su aplicación se realiza mediante la infiltración de esta sustancia. Bien empleado es muy eficaz y produce correcciones muy naturales, manteniendo una piel con aspecto sano e hidratada. Sus efectos tendrán una duración aproximada entre seis meses y un año, es un tratamiento prácticamente indoloro y no necesita tiempo de recuperación.

Algunos de sus funciones y beneficios son:

  • Redensifica la piel
  • Rellena arrugas y surcos.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Estimula la regeneración celular de la piel.
  • Aumento de la resiliencia. Al mejorar las barreras naturales de la piel, es más capaz de defenderse ante factores ambientales y contaminantes.

Cuidados después de la aplicación de un relleno facial

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede realizar una vida completamente normal, aunque es posible que aparezca una pequeña inflamación o hematoma en la zona tratada. Es recomendable dejar la práctica deportiva intensiva hasta, al menos, pasadas las dos horas de su aplicación.

Este tipo de tratamientos siempre deben ser realizados por un médico debidamente formado en medicina estética. El doctor Luis Ángel Martín Villa realizó el Máster en Medicina Estética por la Universidad Juan Carlos I en el año 2014.

Si empiezas a notar los signos del envejecimiento y quieres más información sobre las diferentes técnicas con las que contamos en nuestra clínica, ¡pide tu cita!

Autor:

mv-innova

mv-innova

Sin comentarios

Comentarios cerrados.