Toxina Botulínica en verano

Ha llegado el verano y con él lo hacen las vacaciones y disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, esta época del año y nuestros cambios de rutina, también pueden afectar a nuestra piel. Concretamente, es habitual que nuestro rostro luzca más apagado debido al exceso de calor, lo que produce que nuestra dermis se deshidrate con mayor facilidad.

En este punto, la toxina botulínica (bótox) puede convertirse en el mejor aliado para tu piel facial. Sus beneficios ayudan a prevenir las arrugas de expresión, actuando además como tratamiento para la sudoración excesiva provocada por las altas temperaturas propias de esta época del año.

Beneficios de la toxina botulínica en verano

Son varios los motivos por los que puedes realizarte este tratamiento en cualquier época del año, pero concretamente en verano, presenta múltiples ventajas:

  • A pesar de que durante esta época del año estamos más expuestos a los rayos solares, su tratamiento no tiene que suspenderse, ya que no produce manchas.
  • Además, como resultado de una mayor exposición al sol, se produce a su vez una mayor acentuación de los gestos de expresión del rostro, por lo que la toxina botulínica evita que aparezcan nuevas arrugas originadas por las contracciones continuas de los músculos faciales, como por ejemplo patas de gallo o líneas de expresión en el entrecejo.
  • Se trata de un tratamiento bastante rápido (la sesión dura entre 5 y 10 minutos), sus resultados comienzan a notarse desde los primeros días y, además, tienen una duración entre cuatro y seis meses, dependiendo de cada paciente y de la zona de aplicación.
  • Después de la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal rápidamente, por lo que no supondrá ningún obstáculo para disfrutar de las vacaciones.
  • Combate el exceso de sudoración, propio de esta época de altas temperaturas.  
  • Proporciona una piel rejuvenecida sin eliminar la naturalidad de la expresión del rostro.

Si todavía tienes dudas sobre el tratamiento o quieres más información, nuestros especialistas de Martín Villa Centro Avanzado de Estética estarán encantados de ayudarte. ¡Pide tu 1ª visita gratuita!

Autor:

mv-innova

mv-innova

Sin comentarios

Comentarios cerrados.