Después de más de 30 años de experiencia en el sector, sabemos la importancia de elegir una Clínica Dental en la que poder depositar tu confianza y tu salud oral.
Nuestra Clínica Dental en León surge de la necesidad de crear un centro odontológico referente, siguiendo nuestra misión y visión del mundo de la Odontología. Lo tenemos claro: nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor asistencia odontológica y ayudarte a conseguir una salud bucodental óptima.
¿Qué puedes encontrar en nuestra Clínica Dental en León?
Si hay algo por lo que nos hemos preocupado especialmente es por facilitar nuestros servicios a la mayoría de las personas. Por eso, entre otras cosas, hemos renovado nuestra Clínica Dental en León para incorporar unas cómodas y accesibles instalaciones para personas con discapacidad, además de:
- Expertos en todas las especialidades odontológicas: Implantología Oral, Ortodoncia, Estética Dental, Periodoncia, Prótesis, Odontopediatría y Endodoncia.
- Tratamientos de Medicina Estética como Toxina Botulínica, relleno con Ácido Hialurónico, Hilos Tensores y Mesoterapia.
- Especialista en Fisioterapia.
- Expertos en Salud Oral infantil.
- Equipamiento de última generación: la tecnología más avanzada para tu sonrisa.
- Diferentes herramientas y facilidad económicas. Ajustamos nuestros precios sin que la calidad de nuestros servicios se pueda ver afectada.
Todo ello con un equipo cercano que te hará sentir como en casa y que está en constante formación para estar al día en las novedades del sector para ofrecer el mejor servicio.
Además, para que puedas resolver todas tus dudas y te podamos recomendar el tratamiento más adecuado según tus características y necesidades, ofrecemos una 1ª visita gratuita sin compromiso, que incluye:
- Radiografías periapicales.
- Diagnóstico por parte de un especialista.
- Plan de tratamiento personalizado.
Queremos que sigas sonriendo con nosotros. Queremos ayudarte a mejorar tu salud.
Muchas gracias por tu confianza en nuestro centro. ¡Rellena nuestro formulario online y nosotros te llamaremos!